Si te lo explican con fútbol, lo entiendes

La Revista Líbero, es un nuevo concepto de magacín, en el que mezcla cultura y fútbol. Sí, así es, fútbol y cultura, y el concepto nos encanta, y más con el enfoque que han conseguido plasmar con la Dirección de Arte exquisita de Artur Galocha. Esta revista y todo su equipo promete, una de sus premisas es “Fútbol sin gritos: una revista de fútbol que trate la afición por este deporte sin gritar, con buen gusto y con profundidad“. Sus portadas, muy “Esquire”, hasta a los más antifutboleros, verán en sus protagonistas aunque sólo sea durante unos segundos a esa parte humana que tienen esos “cafres” que dan patadas a una pelota vestidos de colores.

Para promocionarse, han hecho una campaña magnifica, han usado el humor, y a la vez un símil que hoy en día es real, igual que a los niños pequeños hay que explicarles las cosas con semejanzas cuando no entienden algo, a los adultos que somos futboleros, necesitamos este recurso tanto para explicar situaciones reales como para recibirlas. En más de una ocasión necesitamos que nos recuerden algunas reglas del balompié para entender determinadas reglas de la vida. De todo esto se han aprovechado para hacer esta campaña que nos gusta tanto. Y es que el “fu-bol” esta presente en nuestras vidas….¿quién no ha dicho alguna vez -vaya gol te han metido- tras un engaño, o gritado -¡penalty!- tras ver a un amigo tropezar por la calle?

Y es que nos encanta hablar de fútbol, los lunes en trabajo, en las cenas, en los bares… cualquier momento es apropiado. ¡Viva el fútbol!

Libero

Football

Captura de pantalla 2014-01-15 13.08.33


Si te lo explican con fútbol, lo entiendes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s